| Una Idea by Mendigo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mendigo
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Una Idea by Mendigo Sáb Mar 15, 2008 1:17 pm | |
| Wenas . Esta idea ya se la comente a Parru y me digo qe lo posteara pos yo lo posteo.Como ya e echo en otro clan pasado , seria acer un video en el qe salieramos todos , ya sea dueleando aciendo el tontako lo qe sea va , pa asi pasarnoslo way una tarde aciendolo. Si ace falta lo aria yo aunke si lo ago yo con mi vagancia tardaria muxo xDD mira la idea seria algo asi(El video es del antiguo Legado de Kain del qe yo era Gm ) Link de la Idea http://es.youtube.com/watch?v=9MTg4vD69LM o http://es.youtube.com/watch?v=9MTg4vD69LM | |
|
| |
nenxix
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Una Idea by Mendigo Sáb Mar 15, 2008 1:27 pm | |
| Antes de nada tengo que decir que el chaval que hizo los videos lo conozco en persona jijiji : ) ... Y otra cosa yo ya he hecho video de ese estilo veanse en los enlaces siguientes: 1º video2º video3ºvideo4º video5º VideoPero tengo un proble con mi ordenador y los programas que uso para montarlo... no me van a se queda piyado en medio de la editacion. Asi que no podria hacerlo... T.T Mendigo si lo intentas hacer tu ... pues ... TE APOYO EN LO K SEA JIJIJIIJI UN SALUDO HERMANICOS::::::: WIPE PRO :::::::: %%%%+K1ClAn%%%%% | |
|
| |
Mendigo
| Tema: Re: Una Idea by Mendigo Sáb Mar 15, 2008 4:46 pm | |
| Como esos pero....mucho mejores ostias!!!qe pa eso somos Wiperianos!!
Lo are yo si kereis con ayuda de mi ermano/a(no se sabe muy bien) | |
|
| |
Demis Gensai
Cantidad de envíos : 49 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Una Idea by Mendigo Sáb Mar 15, 2008 8:30 pm | |
| yo ahora no ando sobrao de tiempo, y menos la semana ke viene...pero cualkier duda sobre montaje y edicion del video pegarme un toke, ke pa algo lo estudio y puede servir de ayuda | |
|
| |
ItZiÆ
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Una Idea by Mendigo Miér Mar 19, 2008 4:16 am | |
| no me gusta kien edito los videos de legado de kain XD
Pero weno k si kereis hacer videos de wipe pro de buen rollo ^^ k yo kiero salir!!! | |
|
| |
parrupa
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Una Idea by Mendigo Miér Mar 19, 2008 12:18 pm | |
| Yo tb kiero salir ^^ pero solo si salgo con mi amorcito Luna ^^ aix... como la kiero | |
|
| |
Demis Gensai
Cantidad de envíos : 49 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Una Idea by Mendigo Miér Mar 19, 2008 3:58 pm | |
| - parrupa escribió:
- Yo tb kiero salir ^^ pero solo si salgo con mi amorcito Luna ^^ aix... como la kiero
mira las fotos en la seccion familia (sale en la suya y en la mia)... te molará ver su perilla xD | |
|
| |
Mendigo
| Tema: Re: Una Idea by Mendigo Miér Mar 19, 2008 4:33 pm | |
| Weno pos way yo tengo el programa pa cuando kerais grabo. Pero habria qe qedar un dia todos en plan mogollon no?¿ | |
|
| |
Inferno
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Una Idea by Mendigo Miér Jun 25, 2008 12:09 am | |
| Este post a kedao estancado y seria bueno k saliera a flote!!! jus echo de menos el legado de kain y sus locos k lo habitaban.
Un saludo! | |
|
| |
Mendigo
| Tema: Re: Una Idea by Mendigo Miér Jun 25, 2008 12:51 pm | |
| ya.. sa kedao estancao aviso...ya se sta empezando a acer...enterarse... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Idea by Mendigo | |
| |